Ultimo Momento

La Regional Oeste de la CGT al servicio de la población frente al avance del coronavirus

En un reciente comunicado publicado en redes sociales, la Regional Oeste de la Confederación General del Trabajo (CGT), conformada por más de 40 organizaciones sindicales y conducida por el dirigente morenense Walter Correa (diputado nacional por el Frente de Todos y secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de la Industria del Cuero y Afines, y del  Sindicato de Obreros Curtidores), declaró estar a disposición de todos los municipios que comprenden su radio de acción, para conformar conjuntamente, con sectores de la iglesia católica, los Estados locales y las organizaciones libres del pueblo, comités de crisis frente al avance del coronavirus.

En esta línea, en el comunicado, se puede leer lo siguiente: “la fuerza para neutralizar y derrotar al COVID-19 está en el nivel de organización que alcancemos como comunidad. En ese sentido como una humilde pero consolidada organización libre del pueblo, venimos a ponernos a disposición de las necesidades de los habitantes de cada distrito”.

El municipio de Moreno, por ejemplo, actualmente cuenta con más de 20 casos confirmados de coronavirus. Se estima que ésta cifra se puede incrementar en el futuro inmediato. Resta saber qué actitud tomaran intendentes locales de cada distrito, frente a una situación que se agrava.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cada vez más aislados del mundo: Colombia retirará a su embajador en Buenos Aires tras insulto de Milei a Petro y crece la tensión con México por exabrupto del mandatario argentino

Aparentemente decidido a tener relaciones carnales solo con Estados Unidos e Israel, el presidente Javier ...