Ultimo Momento

La regla ética del Presidente: «Todos los candidatos deben dejar sus cargos actuales»

El presidente señaló que se trata de «una regla ética» que desea preservar, de cara a las elecciones legislativas. Se refirió entre otros a los casos de Victoria Tolosa Paz, de Daniel Arroyo y Agustín Rossi, que actualmente ocupan cargos ejecutivos e integran las listas del Frente de Todos.

Luego de participar de la asunción del presidente del Perú, Pedro Castillo, el presidente de TODOS Alberto Fernández, brindó una entrevista a C5N, donde entre otros puntos, se refirió a los casos de Victoria Tolosa Paz, que ocupa el cargo de presidenta del Consejo de Políticas Sociales y de Daniel Arroyo, actual ministro de Desarrollo Social, quienes se postularán para cargos legislativos. «Vamos a esperar a mi regreso y vamos a poner eso en orden. Es una regla ética que quiero preservar, todos los que son candidatos deben dejar sus cargos», manifestó.

Al mismo tiempo, destacó el valor del titular de Desarrollo Social como también del ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien irá a internas en Santa Fe. «La pérdida de (Daniel) Arroyo y Agustín (Rossi) son muy grandes para mí, pero es la regla que me impuse», resaltó.

Por último le propuso a los precandidatos del Frente de Todos (FdT) que «expresen la voluntad de encarar el futuro con mucho vigor y fuerza», con el mensaje de que el Gobierno «hizo todo lo necesario para que a ningún argentino le haya faltado la atención que requirió durante la pandemia».

«Tenemos la tranquilidad de que hicimos todo para que a nadie le falte atención sanitaria», reiteró.

Por último destacó que fue «muy importante» la forma en que el Frente de Todos pudo «acordar los cierres de listas» y dejó en claro que «nadie impuso nada». «Detesto la idea de ganadores y perdedores, nos pusimos de acuerdo y ganamos todos», concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El acampe que la izquierda nunca le hizo a Macri: arranca la auditoría del Potenciar Trabajo tras conocerse la retención que hace el Polo Obrero a sus beneficiarios

El golpe de Mercado lleva casi dos meses, los empresarios especuladores enrolados en la Asociación ...