Ultimo Momento

La Seguridad no es teórica: el Gobierno despliega 575 efectivos de Gendarmería en Santa Fe

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, anunció el despliegue de 575 efectivos de fuerzas federales entre los próximos 15 y 20 días para reforzar la seguridad en la provincia de Santa Fe, al formular declaraciones tras una reunión que mantuvo en Casa Rosada junto al gobernador de ese distrito, Omar Perotti; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y el titular de la cartera de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

El ministro de Aníbal Fernández anunció la creación de la Unidad Móvil Número 7 de Gendarmería en Rosario, que contará con mil efectivos para combatir al narcotráfico y otros delitos.

“No podemos nosotros estar mirando la situación en Rosario como si fuera solo lo que sucede en una ciudad, nos compete a todos los argentinos”, afirmó el ministro Fernández.

A su turno, Omar Perotti destacó el anuncio como «una noticia importante para la provincia». «Es una señal concreta de una decisión del Gobierno nacional de tomar este tema como propio, con responsabilidad y definición que el presidente Alberto Fernández dejó claramente establecido cuando visitó Santa Fe», dijo el gobernador.

En tanto, Manzur afirmó que «la instrucción del presidente» Alberto Fernández «es redoblar esfuerzos para reforzar la seguridad en Santa Fe”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...