Ultimo Momento

La Sociedad Rural de San Pedro cortará la Ruta 9 en simultáneo al discurso de Alberto Fernández

¿Vuelven los piquetes de la abundancia, en medio de la gran crisis legada por Cambiemos? En simultáneo con el discurso que ofrecerá el presidente Alberto Fernández el próximo domingo 1° de marzo, en ocasión a la inauguración de las Sesiones Ordinarias en el Congreso Nacional, la Sociedad Rural de San Pedro y Baradero, convocaron a cortar la Ruta 9, Km 153, en rechazo al aumento de un 3% a las retenciones de la soja, que al cierre de esta nota, no se sabe con certeza si será propuesto por el Presidente de TODOS.

En simultáneo con el discurso que ofrecerá el presidente de TODOS, Alberto Fernández, el próximo domingo 1° de marzo, en ocasión a la apertura de sesiones legislativas, las filiales de la Sociedad Rural de San Pedro y Baradero, ambas pertenecientes a Carbap e integrantes de las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), llevarán a cabo un corte en la Ruta 9, Km 153 (Colectora Bs.As-Rosario), según precisó Claudia, secretaria de la filial Sociedad Rural Argentina (SRA), en comunicación telefónica con Mariano Moreno Noticias.

“Rechazamos el aumento de las retenciones y el ensañamiento con la principal fuente de recuperación del país”, indica la convocatoria que invita a productores y vecinos a una asamblea con corte de la Ruta 9, a la altura del KM 153. La filial de la SRA-San Pedro es presidida por Edgardo Salmoiraghi

Ver:

Agenda 2020: Deuda, aumentos de retenciones, jubilaciones de privilegio, aborto y Consejo Económico Social

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un histriónico y cada vez más solo Javier Milei criticó a todos y amenazó: «Tiren la Ley Bases, igual vamos a lograr todo a pesar de la política»

Tras la masiva marcha de estudiantes y trabajadores organizados en defensa de las universidades públicas, ...