Ultimo Momento

La Vicepresidenta celebra sus 67 años y se hizo viral #CristinaCumple

La dos veces presidenta, y actual vicepresidenta de TODOS, Cristina Fernández de Kirchner, celebra este miércoles sus 67 años. A través de las redes sociales, recibió el saludo de decenas de miles de militantes y referentes políticos, sociales y sindicales, pertenecientes al peronismo y otras fuerzas aliadas que conforman el Frente de Todos.

La actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, celebra este miércoles su cumpleaños número 67 y en las redes sociales se impuso el hashtag «CristinaCumple», con el que la saludaron militantes, y dirigentes políticos, sociales y sindicales. También sus detractores utilizaron otro hashtag para criticarla.

“En Avellaneda nos prometiste hacer todo lo necesario para que en 2019 tengamos un Presidente que defienda a las mayorías populares. Como siempre, cumpliste. ¡Feliz cumpleaños!”, publicó en su cuenta de Twitter, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, escribió en su cuenta de Twitter: «Feliz cumpleaños compañera @CFKArgentina, vicepresidenta de las argentinas y los argentinos. Tu generosidad y compromiso son un ejemplo. Entre todas y todos vamos a poner de pie a la Argentina.»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...