Ultimo Momento

Lamentable: OMS toma posición política y suspende la evaluación de la vacuna Sputnik V

En un giro que nada tiene que ver con el cuidado de la salud, y el esfuerzo por contrarrestar la letal epidemia de coronavirus, la Organización Mundial de la Salud tomó la decisión política de suspender la evaluación de la vacuna Sputnik V, de origen ruso, de probada eficacia en varios países del mundo,. Funcionarios de esa organización iban a ir a Rusia el 7 de marzo para inspeccionar las instalaciones donde se fabrica, pero cancelaron la visita.

La Organización Mundial de la Salud )OMS), anunció que postergará su evaluación de la vacuna rusa contra el coronavirus debido a “la situación inestable’’.

La doctora Mariangela Simao, experta en vacunas para esa agencia de la ONU, dijo en conferencia de prensa que funcionarios de la OMS iban a ir a Rusia el 7 de marzo para inspeccionar las instalaciones donde se fabrica la vacuna rusa, llamada Sputnik V.

La verdad es la primera víctima de toda guerra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intimidación siniestra: Larreta envió patrulleros de madrugada a las casas de alumnos que tomaron escuelas para notificar sanciones penales y económicas

¿El gobierno neomacrista porteño a cargo de Horacio Rodríguez Larreta, la Policía de la Ciudad ...