Ultimo Momento

Larreta, Santilli y Vidal quieren eliminar las indemnizaciones por despido

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a la carga contra los derechos de los trabajadores. En una entrevista que concedió al Canal A24, junto a su delfín María Eugenia Vidal, planteó la eliminación de las indemnizaciones por despido. Un proyecto de Ley, que seguramente presentará el exvicejefe de Gobierno porteño, reconvertido ahora en precandidato a diputado nacional bonaerense, Diego Santilli, cuando acceda a su banca en la Cámara Baja nacional.

A tres días de realizarse las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Horacio Rodríguez Larreta,  jefe político de los precandidatos a diputados nacionales, Diego Santilli (por la Provincia) y María Eugenia Vidal (por CABA), planteó la eliminación de la indemnización por despido.

Otro ataque a los derechos conquistados por los trabajadores, que da cuenta que la verdadera disputa electoral es entre dos modelos de países; el de desarrollo con inclusión social que plantea el peronismo a través del Frente de Todos, y el de exclusión y destrucción de derechos adquiridos, que vuelve a plantear la alianza macrista/radical/lilito, ahora desde la oposición.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...