Ultimo Momento

Larreta, Santilli y Vidal quieren eliminar las indemnizaciones por despido

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a la carga contra los derechos de los trabajadores. En una entrevista que concedió al Canal A24, junto a su delfín María Eugenia Vidal, planteó la eliminación de las indemnizaciones por despido. Un proyecto de Ley, que seguramente presentará el exvicejefe de Gobierno porteño, reconvertido ahora en precandidato a diputado nacional bonaerense, Diego Santilli, cuando acceda a su banca en la Cámara Baja nacional.

A tres días de realizarse las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Horacio Rodríguez Larreta,  jefe político de los precandidatos a diputados nacionales, Diego Santilli (por la Provincia) y María Eugenia Vidal (por CABA), planteó la eliminación de la indemnización por despido.

Otro ataque a los derechos conquistados por los trabajadores, que da cuenta que la verdadera disputa electoral es entre dos modelos de países; el de desarrollo con inclusión social que plantea el peronismo a través del Frente de Todos, y el de exclusión y destrucción de derechos adquiridos, que vuelve a plantear la alianza macrista/radical/lilito, ahora desde la oposición.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con el arribo de 1,3 millones de vacunas Sinopharm, Argentina ya cuenta con más de 63 millones de dosis recibidas

Más de 1,3 millones de vacunas Sinopharm arribaron esta mañana al país para sumarse al ...