Ultimo Momento

Llamativamente el Colegio de Abogados de Moreno-Gral. Rodríguez borró la foto del juez Barcala tras denuncia penal

Luego de la presentación de una denuncia penal contra el juez de Faltas Martín Roberto Barcala Vadillo, por parte del ciudadano Chen Xunfu, por supuestos casos de cobro de coimas en distintos supermercados chinos de Mariano Moreno, la página web del Colegio de Abogados de Moreno-General Rodríguez, quitó su foto del apartado «Delegados» en la sección «Autoridades», donde el magistrado figura como Revisor de Cuentas Titular a la Caja de Previsión Social. Fuentes consultadas del Municipio por Mariano Moreno Noticias, afirmaron que «No hubo pruebas concretas en su denuncia, el tema no da para más». En La Plata, donde Barcala es vocal de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, comienzan a ver con preocupación su denuncia penal.

A partir de la presentación de la denuncia penal por el supuesto cobro de coimas, contra el juez de Faltas Martín Roberto Barcala Vadillo,que fue radicada ante la UFI 4 de Moreno, a cargo de Federico SoñoraMariano Moreno Noticias intentó en varias ocasiones dialogar, sin éxito, con su denunciante, Chen Xunfu, quien se define como vicepresidente de la Cámara de Comercio China Argentina de Moreno, con dirección en Franciso Álvarez.

“El señor Martín Barcala que es funcionario se presenta en los supermercados de la zona con una faja de clausura pidiendo dinero. Les dice a los supermercadistas que si no le dan dinero procederá a la clausura de los mismos, por lo que ante el inminente cese de actividades éstos ceden ante el pedido”. Yo vengo a cuidar a mis paisanos, ellos trabajan mucho y pagan todos los impuestos pero esto no corresponde. Barcala llega, golpea el mostrador, hace un gesto con los dedos representando dinero y ya todos saben lo que tienen que hacer”, afirma Chen Xunfu en la denuncia penal presentada contra el juez de Faltas Martín Roberto Barcala Vadillo

Llamativamente, o no puesto que en los próximos días habrá mayores precisiones, la página web del Colegio de Abogados de Moreno-General Rodríguez, quitó la foto del juez de Faltas Martín Roberto Barcala Vadillo, quien figura en esa entidad como Revisor de Cuentas Titular a la Caja de Previsión Social.

Si bien la denuncia penal contra el magistrado no contiene pruebas contundentes, su denunciante, Chen Xunfu, precisó que «existen filmaciones del sistema de videcámaras de los supermercados, en las que se ve al juez Barcala pidiendo coimas».

Ver web del Colegio de Abogados. Dpto Moreno-General Rodríguez

http://www.camgr.org/autoridades/

Ver web de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires:

http://www.cajaabogados.org.ar/autoridades.php

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un histriónico y cada vez más solo Javier Milei criticó a todos y amenazó: «Tiren la Ley Bases, igual vamos a lograr todo a pesar de la política»

Tras la masiva marcha de estudiantes y trabajadores organizados en defensa de las universidades públicas, ...