Ultimo Momento

Lockout patronal de 4 días contra Alberto Fernández amenaza con desabastecimiento

Las cuatro entidades patronales que representan a los productores agrarios, decidieron llevar adelante un lockout patronal y paro político, contra el gobierno del Frente de Todos, en medio de una crisis socioeconómica de gran envergadura y un encarecimiento cotidianos en los precios de productos de primera necesidad. El motivo: la suba del 3% en derechos de exportación para quienes exporten más de mil toneladas de soja. El primer paro patronal contra el gobierno popular de TODOS, se realiza a 90 días de iniciada su gestión.

El próximo lunes 9 de marzo, y durante 96 horas, las cuatro entidades patronales Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Coninagro, Federación Agraria Argentina (FAA) y la Sociedad Rural Argentina (SRA), realizarán un lockout patronal (cese de actividades, o paro de patronal).

Durante los cuatro años en que gobernó la alianza PRO-UCR-ARI en Cambiemos, estas mismas entidades patronales aceptaron la suba de retenciones por parte del entonces presidente, Mauricio Macri. Ahora, ejecutarán un paro político contra el gobierno del Frente de Todos.

Nota en desarrollo.

Ver:

Confirman suba del 3% en las retenciones a quienes exporten más de mil toneladas de soja

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 81 años del heroico levantamiento del Gueto de Varsovia

Por Maximiliano Borches. El 19 de abril de 1943 comenzó a gestarse uno de los ...