Ultimo Momento

López Obrador asume la presidencia de México: “Por el bien de todos, primero los pobres”

Ante miles de ciudadanos y ciudadanas, Andrés Manuel López Obrador, asumió la presidencia de México, con el compromiso de «darle atención especial a los pueblos indígenas de México, es una ignominia que nuestros pueblos mexicanos vivan bajo la opresión y la pobreza a cuestas«. Mirá el video.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), asumió su cargo ante miles de mexicanos que concurrieron esperanzados al Zócalo capitalino de la capital mexicana.

En su discurso en la Plaza de la Constitución, aclaró que “nos están entregando un país en quiebra”. Además, indicó que será trasladado a las comunidades mineras el impuesto cobrado a las empresas de ese sector.

“Las compras de gobierno se harán de manera consolidada, mediante convocatoria y con observación ciudadana y de la oficina de transparencia de la ONU», agregó en otro momento de su discurso.

No se autorizará la contratación de despachos para elaborar proyectos de ley, planes de desarrollo o cualquier otro tipo de documentos que puedan elaborarse con el trabajo y la capacidad profesional de los servidores públicos”, precisó el Mandatario.

“¡No tengo derecho a fallarle al pueblo de México! Nada material me interesa y no me atrae la parafernalia del poder. Soy consciente de la gran expectativa que tienen los mexicanos”, afirmó AMLO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La fascinación por el libro

La Conferencia General de la UNESCO promueve cada 23 de abril el Día Internacional del ...