Ultimo Momento

Los intendentes peronistas presentarán un amparo contra los nuevos tarifazos

Los 40 jefes comunales peronistas recurrirán a la Justica para frenar el nuevo tarifazo anunciado por el Gobierno Nacional. “Pareciera que se juntan a la mañana para pensar cómo le joden la vida a la gente», precisó el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, en diálogo con el periodista Reynaldo Sietecase, conductor del programa «La Inmensa Minoría» que se transmite por Radio Con Vos. Escuchá la entrevista completa al final de la nota. 

Los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, presentarán un amparo a la Justicia para que frene el último y salvaje tarifazo, anunciado en los últimos días por el Gobierno Nacional para 2019 (Ver nota abajo). Así lo confimnró el jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis.

«Este gobierno no tiene descanso ni en las fiestas ni en un contexto tan complicado como el que venimos sufriendo. El aumento que se viene anunciando del agua, de la luz, de transporte golpea a las familias que tienen que pagar todos estos aumentos con el mismo bolsillo. Hay que entender que los salarios no aumentaron ni van aumentar en esa proporción, estamos hablando de seguir destruyendo el consumo y el mercado interno», analizó Katopodis

El último tarifazo anunciado por el Gobierno Nacional, sacudirá violentamente los bolsillos de los vecinos, y están por encima de los porcentajes de cualquier paritaria cerrada este año para afrontar la economía doméstica del año que viene. El aumento de los boletos de transportes públicos ronda el 40 por ciento; el de luz será de 55 por ciento en dos tramos, el primero (43) en marzo y el restante en agosto. El gas tiene un incremento estipulado en 35, mientras que el agua subirá un 50 por ciento.

Escuchá la entrevista competa: 

https://radiocut.fm/audiocut/gabriel-katopodis-adelanto-un-amparo-contra-el-nuevo-tarifazo/#f=search&l=result

Ver:

¡BASTA!: En 2019 el colectivo costará $18, el tren $12.25, la luz aumenta 55% y el gas 35%

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Más ajuste para los bonaerenses: Vidal autorizó nuevo aumento en la luz

La gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, aplicó en la Provincia el aumento que su jefe político, ...