Ultimo Momento

Los precandidatos a diputados sindicales del Frente de Todos encabezaron actos en Mar del Plata

Los precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos bonaerense de extracción sindical, Walter Correa, Vanesa Siley, Hugo Yasky y Sergio Palazzo, encabezaron en Mar del Plata una conferencia de prensa y varios actos junto a precandidatos locales –también de origen sindical-, entre ellos el secretario general de la CGT-Mar del Plata, Miguel Guglielmotti, y Pedro Sanllorenti, secretario general de ADUM.

«Vamos a tener una victoria compañeras y compañeros, vamos a seguir luchando por la vida que queremos vivir», arengó el actual diputado nacional morenense, y precandidato a revalidar su banca en el Congreso Nacional por el Frente de Todos bonaerense, Walter Correa, en el camping del Sindicato Argentino de Obreros Navales, en Mar del Plata, ante decenas de referentes sindicales y de movimientos sociales.

Los precandidatos a diputados nacionales de origen sindical del Frente de Todos, encabezaron diversas actividades el pasado viernes en Mar del Plata, junto a los precandidatos locales –también de origen sindical-, entre ellos el secretario general de la CGT-Mar del Plata, Miguel Guglielmotti, y Pedro Sanllorenti, secretario general de ADUM; Virginia Sivori, precandidata primera a concejal y Pablo Obeid, precandidato a Senador Provincial por la 5° sección electoral.

La primera actividad se desarrolló en el Hotel de la Unión Obrera Molinera, donde los precandidatos participaron de una conferencia de prensa junto a decenas de periodistas de medios locales de comunicación. Luego, se trasladaron al camping del Sindicato Argentino de Obreros Navales, donde encabezaron un acto en el que participaron referentes y algunos pocos militantes (por respecto a los protocolos vigentes de pandemia) de distintos sindicatos nucleados en la CGT y las dos CTA, como así también de varios movimientos sociales. En ambas actividades, estuvo presente la titular de ANSES, y vecina de Mar del Plata, Fernanda Raverta.

https://twitter.com/Vsiley/status/1428760862085591051

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...