Ultimo Momento

Luego del secuestro de obras de arte por parte de Bonadio, Cristina respondió: «Son de manual»

A pocas horas de que el Gobierno Nacional anunció el salvaje tarifazo para el transporte público y las tarifas de luz, agua y gas, el juez Claudio Bonadio, ordenó un allanamiento en el domicilio que la dos veces presidenta Cristina Fernández de Kirchner posee en Capital Federal. Allí secuestró 33 obras obras de arte de la actual senadora nacional por el FpV-PJ, en el marco de la causa por las fotocopias de cuadernos. «Para que vos creas que en mi casa había un museo y te indignes por eso y no por los nuevos tarifazos de la luz, del gas y del transporte. De manual», publicó la Expresidenta a través de su cuenta de Twitter.

Con el objetivo de intentar tapar mediáticamente el brutal nuevo tarifazo contra los bolsillos populares, anunciado por el Gobierno Nacional, el juez Claudio Bonadio ordenó el secuestro de 33 obras de arte de Cristina Fernández de Kirchner, a través de un allanamiento realizado a altas horas de la noche en su domicilio porteño.

«Hoy 28 de diciembre , Clarín pone en tapa los aumentos de todo y una foto de las “33 obras de arte de Cristina” para que vos creas que en mi casa había un museo y te indignes por eso y no por los nuevos tarifazos de la luz, del gas y del transporte. De manual», escribió Cristina a través de su cuenta de Twitter

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cristina revela la trama de la «Guerra Jurídica» que pone en peligro la democracia en Argentina

La dos veces presidenta, y actual senadora nacional por el FpV-PJ, Cristina Fernández de Kirchner, ...