Ultimo Momento

Macabro hallazgo en descampado deTrujui

Un vecino de la localidad de Trujui que caminaba hacia su trabajo, se topó con un cuerpo calcinado. Luego de alertar a la Policía, se comprobó que el cadáver presentaba huesos rotos y golpes en su rostro. El funesto descubirmiento se produjo en un baldío ubicado entre las calles Aeronáutica Argentina y Roberto Payró.

El baldío, ubicado entre las calles Aeronáutica Argentina y Roberto Payró de Trujui, se convirtió en el ecenario de espanto, donde fueron hallados restos parcialmente calcinados de un cadáver.

Un vecino que se aprestaba ir a su trabajo, se topó con el espantoso hallazgo, y luego de dar aviso policial, el personal del Comando Patrulla llegó al lugar y se encontró con el cuerpo, que pertenecería a un hombre por su contextura.

Los primeros estudios confirman que la víctima tendría alrededor de 20 años y tenía sus huesos rotos, golpes en el rostro y se encontraba parcialmente calcinado.

El caso quedó a cargo del personal de la Comisaría 2º de Trujui, caratulado de forma preventiva como “Averiguación de causales de muerte”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...