Ultimo Momento

Macri cerró su tour de despedida ante su núcleo duro en el Obelisco

A una semana de las elecciones generales del 27 de octubre, donde todas las encuestas conocidas hasta el viernes pasado –fecha límite para publicarlas según el cronograma electoral- augura una victoria del Frente de Todos por más de 20 puntos porcentuales, el empresario-presidente, Mauricio Macri, cerró su campaña denominada “Sí, se puede”, ante miles de sus votantes más fieles, la mayoría de ellos, llegados desde los barrios de Recoleta, Palermo, Barrio Norte, Colegiales, Belgrano y Núñez.

Sin ahorrar audacia – o sumidos ya en la previa de la derrota que esperan en el búnker de “Juntos por el Cambio”- desde el gobierno de coalición PRO-UCR-ARI en Cambiemos, la denominó “La Marcha del Millón”. Sin embargo, sus concurrencias cuya centralidad fue frente al obelisco, se mostró muy lejos de ese número.

«Vamos a esperar unos minutos más, hay mucha gente que está llegando desde el norte y desde el sur», anunciaron por los parlantes pasadas las 18. Pero no había cambiado mucho el panorama cuando el acto arrancó a las 18.30 con un saludo de Horacio Rodríguez Larreta. Era nutrida la presencia por el carril central de la 9 de Julio hasta Viamonte. En cambio, tanto por Cerrito como por Carlos Pellegrini se podía transitar por tranquilidad hasta a una cuadra del escenario.

Ver:

Categórico: 5 consultoras afirman que el Frente de Todos superará el 50% de los votos

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Massa y Kicillof lanzaron “Precios Justos” en municipios bonaerenses

El ministro de Economía, Sergio Massa, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezaron un acto ...