Ultimo Momento

Macri encabeza su propia despedida y Vidal fue nuevamente escrachada

La que en su momento fue una exitosa puesta en escena de la propaganda macrista –efectiva por la división interna que reinaba en el peronismo durante 2015- fue superada por la realidad. El proyecto político que desplegó el oficialismo reintrodujo al pueblo argentino en la miseria, y a la Nación en su conjunto en una debacle económica, social y productiva. Sin embargo no han podido imponer la debacle espiritual, por eso a menos de un mes de las elecciones generales del próximo 27 de octubre, al empresario-presidente Mauricio Macri, sólo le resta encabezar su despedida con el solitario acompañamiento de su núcleo duro; y a su delfín, la gobernadora María Eugenia Vidal, el rechazo popular le impone una imborrable marca en sus últimos días de gestión, como sucedió el sábado en Ituzaingó. Mirá el video.

Atravesado por “el dolor de ya no ser”, como reza en una de sus líneas el tango “Cuesta Abajo”, el empresario-presidente Mauricio Macri, comenzó a transitar una suerte de romería de la decadencia, al encabezar el último sábado el primero de sus “30 actos en 30 ciudades”, para intentar revertir un resultado electoral, que en el fuero más íntimo de su esperanza, se presenta como definitivo.

En este sentido, miles de porteños básicamente llegados desde los barrios de Recoleta, Belgrano, Colegiales, Núñez y Palermo, se reunieron en Barrancas de Belgrano, para apoyar a su referente y su cohorte. No es un dato menor que en ese mismo barrio, perteneciente a la Comuna 13 de CABA (conformada por los barrios de Núñez, Belgrano y Colegiales), el ahora denominado “Juntos por el Cambio”, obtuvo el 58,1 por ciento de los votos, frente al 27,7 por ciento, obtenido por el Frente de Todos, en las elecciones PASO del pasado 11 de agosto. De todas manera, y nobleza obliga, tanto en términos futbolísticos, como políticos, demuestra dignidad seguir peleando hasta el final.

Vidal, otra vez escrachada

Mientras la romería macrista se desplegaba en cantos expresados mayoritariamente por antiguas bocas, que a su vez, vertían aún más antiguas concepciones políticas, hoy erradicadas, la gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, era nuevamente escrachada por vecinos de Ituzaingó, que a los gritos, la echaron del centro comercial de esa localidad, donde se había “acercado” a “dialogar” con vecinos y comerciantes.

Ver:

Video: Vecinos escracharon a Vidal en San Fernando

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El furioso ajuste de Milei a las Universidades: en la UBA advierten que quedan fondos para pagar dos meses de salarios

Las universidades nacionales no tienen hoy los recursos para pagar más que dos meses y ...