Ultimo Momento

Macri no consiguió imponer ideas y Alberto fue claro: “Vamos a ponernos de pie”

Finalizada la segunda instancia de exposición (o “debate”) presidencial, los seis candidatos a presidente protagonizaron un cruce más activo, que el desarrollado durante la primer exposición. Ahora, sólo resta llegar a las elecciones del próximo domingo 27, donde todas las encuestas dan por triunfador al Frente de Todos, por 20 puntos porcentuales de diferencia.

En el último cruce previo a las elecciones del próximo domingo 27 de octubre, la participación del empresario-presidente Mauricio Macri, bien podría sintetizarse en dos palabras, muy usadas en los videojuegos: “Game Over”.

En poco más de dos horas, y durante el tiempo que se le asignó, pretendió prometer un futuro para los argentinos y la Argentina, como si no hubiera gobernado (y no lo siguiera haciendo) en éstos últimos cuatro años.

«Gracias a Dios, presidente Macri, no nos parecemos en nada”, dijo Alberto Fernández

“Se puede decir una mentira, pero no hacer una”, decía el líder popular Juan Domingo Perón, y a la luz del resultado electoral de las PASO, el pasado 11 de agosto, y tomando las últimas encuestas conocidas, las mentiras desplegadas por el gobierno de coalición PRO-UCR-ARI en Cambiemos, ya no son tomadas en cuenta por la mayoría de la población.

Por su parte, el candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, sintetizó su presencia de manera contundente, entre otros conceptos dichos: «Gracias a Dios, presidente Macri, no nos parecemos en nada. Por mucho de lo que usted dice el consumo de droga y marihuana ha aumentado. Eso quiere decir que el negocio está proliferando«, lo cruzó Fernández, quien remató: «Tenemos que ser serios, Presidente: el presupuesto de seguridad cayó un 38 por ciento con respecto a 2015. Hablemos de verdad».

El resto de los candidatos, una vez más, se disputaron el olvido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...