Ultimo Momento

Macri: «Que se mueran los que se tengan que morir»

El presidente de TODOS, Alberto Fernández, confirmó lo que era un secreto a voces. Contó durante una entrevista radial que reproducimos abajo, que al día siguiente que decretó la cuarentena recibió un llamado del empresario y expresidente Mauricio Macri, quien le dijo que no estaba de acuerdo con esa decisión y le aconsejó: “dejemos a toda la gente en la calle, que se mueran los que tengan que morirse”.

En diálogo con la periodista Romina Calderaro, en Radio 10 ( https://ar.radiocut.fm/audiocut/macri-se-muera-se-tenga-morir/ ) el Jefe de Estado finalmente contó que: “Al día siguiente que dicté la cuarentena, él (por Mauricio Macri) me llamó y lo que me recomendó es que no hagamos cuarentena, que dejemos a toda la gente en la calle que murieran los que tengan que morirse. Él cree eso y actúa en consecuencia. Gracias a Dios estoy muy lejos de eso. Para mí la política es cuidar a la gente, la salud de la gente, preservar el trabajo”.

El Presidente opinó que “cualquier hombre público, sea político o no” debería “medir sus palabras” porque “hay mucha gente que escucha al que habla y le presta atención”. Agregó: “Cuando uno escucha esas cosas piensa ‘qué manera de mandar a la gente a contagiarse’ -expresó el presidente-. El (Macri) pasó por Francia y después de su paso volvieron los rebrotes. ¿Eso no lo cuenta? ¿No lo vio? Es una gran irresponsabilidad. Para mí la política es cuidar a la gente, la salud, el trabajo”.

Escuchá la entrevista completa:

https://ar.radiocut.fm/audiocut/alberto-fernandez-informate-bien-radio-10/

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...