Ultimo Momento

“Macri utilizó narcos para atentar contra funcionarios de su propio gobierno»

En la inauguración de lo que será un largo desfile de las víctimas de espionaje ilegal, aplicado por el gobierno macrista/radical de Cambiemos, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se presentó ante el juez Federico Villena, en Lomas de Zamora, para reconocer la autenticidad del material del espionaje ilegal en su contra. Para mañana, fue citado el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fotografiado en forma clandestina junto a Emilio Monzó en un bar.

«La AFI, que dependía en forma directa de Mauricio Macri utilizó narcotraficantes para realizar atentados a funcionarios de su propio gobierno, y seguimiento y espionaje político tanto a opositores como a sus propios dirigentes«, aseguró Cristina Fernández de Kirchner en un video que publicó en sus redes sociales mientras se dirigía desde su domicilio al juzgado de Lomas de Zamora, donde hoy se presentó ante el juez Federico Villena como damnificada y, probablemente, para aceptar ser querellante.

También, cuestionó a la Corte Suprema de Justicia por no intervenir cuando se difundieron «en radio y en televisión, durante meses, anunciadas con bombos y platillos» las «ya célebres escuchas» de sus conversaciones con Oscar Parrilli.

«Si hubiesen sancionado responsables, es probable que esta causa no hubiese existido», dijo en un audio que se escucha mientras desde adentro del auto se ven las calles que recorrió al salir de su domicilio.

La vicepresidenta se refirió así a la denuncia por espionaje ilegal por parte de la AFI de Mauricio Macri, en el cual se habrían espiado a cientos de periodistas, dirigentes de la oposición y del propio gobierno de ese entonces, además de religiosos y personalidades de la sociedad civil.

«Estoy yendo al Juzgado Federal de Lomas de Zamora. A diferencia de otras veces, cuando el que me citaba era Bonadio en Comodoro Py, en causas armadas, no me sigue en esta oportunidad ninguna moto. ¿Qué cosa, no? En aquellas oportunidades llegaron a ser dos motos con cámaras transmitiendo en vivo y en directo mi desplazamiento por la ciudad. Es raro que no me sigan, porque la causa judicial por la que estoy convocada es un verdadero y auténtico escándalo», sostuvo.

«Inédito escándalo diría yo. ¿Por qué lo digo? Escuchá bien: la AFI que dependía en forma directa de Mauricio Macri utilizó narcotraficantes para realizar atentados a funcionarios de su propio gobierno y seguimiento y espionaje político tanto a opositores como a sus propios dirigentes. Increíble. El Estado argentino contratando narcotraficantes. Y pensar que ese gobierno, el de Macri, le vendió a todos los argentinos y argentinas que venían a combatir el narcotráfico. ¡Dios mío! ¡Cuánta mentira y cuánto pero cuánto cinismo, por Dios!», agregó.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Caso Maldonado: El Gobierno denunció a Pablo Nocetti, ex jefe de gabinete de Patricia Bullrich

La denuncia presentada por Jonatan Firun, Director Nacional de Cooperación Judicial y Ministerios Públicos del ...