Ultimo Momento

Macristas porteños en Provincia: Manes dijo que Larreta y Santilli dejan “acéfala” la Ciudad por la campaña bonaerense

El precandidato a diputado nacional radical por la alianza macrismo/radicalismo bonaerense ahora denominada “Juntos”; Facundo Manes, volvió a disparar munición gruesa contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su exvice reconvertido ahora en bonaerense, Diego Santilli, al afirmar que «la Ciudad de Buenos Aires está acéfala con (Horacio Rodríguez) Larreta y (Diego) Santilli de campaña».

A cinco días de las elecciones PASO, el precandidato radical del espacio macrist/radical, Facundo Manes, dijo: «Me parece mal que Santilli haya renunciado a la vice jefatura de Gobierno y al Ministerio de Seguridad y que el jefe de Gobierno porteño esté haciendo campaña en la provincia. Parece acéfala la Ciudad en plena pandemia«, dijo Manes en FM Futurock.

Al respecto agregó: «No podemos criticar actitudes de los adversarios y no ver lo que se hace en nuestro espacio. Hace unos días hablé de una legisladora de Cambiemos que con plata de la legislatura pagaba a su empleada doméstica«.

«Critico la campaña sucia de todos lados y también criticó la anticorrupción selectiva», sostuvo para luego volver a poner el foco en aquellos funcionarios que dejaron el cargo para participar de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

«Hubo una campaña de desprestigio fenomenal en mi contra y sospecho que viene de aquellos que me pidieron que juegue con ellos. No queremos que el domingo el bunker esté teñido de un solo color. No queremos que esté teñido de amarillo», denunció.

Sobre el papel de Juntos de cara a la próxima etapa de las elecciones legislativas, Manes opinó: «Somos los únicos que le podemos ganar al kirchnerismo, porque venimos a plantear una coalición opositora diversa, con una nueva identidad».

«Venimos a darle una nueva impronta a la coalición opositora, porque no solo hay que vencer al modelo kirchnerista que atrasó, hay que transformar la Argentina para los jóvenes que hoy se quieren ir del país”, dijo.

Y concluyó: «Es triste que se siga con las fórmulas y prácticas de siempre. En Argentina, la miseria política es la madre de todos los problemas. El kirchnerismo gobernó 30 de los últimos 36 años (SIC, es su cuenta sumó al período que gobernó Carlos Memen…). No podemos echarle la culpa a la pandemia».

La respuesta de Larreta a Manes: «No me engancho en discusiones internas»

Horas después de que el neurocirujano criticara la actual gestión en Ciudad de Buenos Aires, Rodríguez Larreta le restó importancia a los dichos del precandidato insistiendo en no tener intenciones de «engancharse» en «discusiones internas».

«Hay PASO el domingo y creo que el mejor candidato en la Provincia de Buenos Aires es Diego Santilli. Tiene experiencia y muestra resultados en la seguridad», agregó el jefe de Gobierno porteño en declaraciones a Todo Noticias.

En los últimos tramos de la entrevista, reivindicó la gestión del precandidato: «En la Ciudad de Buenos Aires, con Santilli como ministro, bajaron los delitos a mínimos históricos, incluso los motochorros. La Policía de la Ciudad es un orgullo».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Otra operación mediática que cae: Osvaldo Jaldo asumirá como gobernador de Tucumán tras reunirse con Juan Manzur

En las últimas 24 horas, los principales medios de comunicación intentaron instalar la idea de ...