Ultimo Momento

Malvinas nos une: concierto y mapping en el Congreso de la Nación a 40 años de la Guerra de Malvinas

En el marco de los homenajes a los veteranos y caídos de Malvinas al cumplirse 40 años del inicio de la Guerra, se realizará este sábado 2 de abril a las 18 h un concierto en la explanada del Congreso y un mapping histórico sobre la fachada del Edificio.

El concierto estará a cargo de la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación dirigida por Sebastiano De Filippi y contará con la participación del Coro de la Biblioteca del Congreso e importantes artistas invitados como María Rosa Yorio, Silvina Garré, Jorge Durietz y Anibal Forcada, Moris, Raúl Porchetto y Fabio Santana (ex combatiente y cantante).

El mismo se realizará en la explanada del Palacio Legislativo (Av. Entre Ríos entre Hipólito Yrigoyen y Rivadavia) y además se podrá disfrutar en directo por el canal de YouTube del Senado (https://www.youtube.com/senadotvargentina) y por las redes sociales de la Cámara de Diputados.

Tanto el concierto como el mapping histórico forman parte de la agenda de actividades diseñadas por el Congreso de la Nación para conmemorar la causa Malvinas, que se realizará a lo largo de este año.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con la exposición de argumentos comienza formalmente el juicio político contra la Corte

Legisladores oficialistas y opositores, asociaciones de juristas y de derechos sociales y abogados expondrán este ...