Ultimo Momento

Mariano Moreno: emotiva caravana en memoria a Néstor Kirchner

Organizada por distintas agrupaciones políticas, sindicales y sociales de Mariano Moreno, entre ellas el Ateneo Néstor Kirchner-Moreno, que conduce el diputado nacional morenense y dirigente sindical Walter Correa, se realizó una emotiva caravana, apenas comenzado este 27 de octubre, en memoria del presidente Néstor Kirchner, a diez años de su fallecimiento.

Decenas de integrantes de organizaciones sindicales, sociales y políticas de Mariano Moreno, realizaron una caravana en memora de Néstor Kirchner, apenas comenzado este 27 de octubre, día que se conmemoran diez años de su paso a la inmortalidad.

La extensa caravana atravesó varias calles del municipio, y a su paso se oían fragmentos de discursos de Néstor Kirchner y la “Marcha Peronista”. La misma finalizó en el monumento erigido a la memoria de Néstor, ubicado en Colectora Gaona y Ruta 23.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...