Ultimo Momento

Martín Guzmán visitó un comedor y centro cultural en Moreno

El ministro de Economía Martín Guzmán, visitó el comedor “Los Hornos” y el Centro Cultural “La Chicharra”, en Mariano Moreno. «Hay un diagnóstico común sobre que no hay mejor política social que la generación de trabajo”, precisó el titular del Palacio de Hacienda tras conversar con referentes sociales del distrito.

El ministro de Economía Martín Guzmán, comenzó a levantar su perfil político con una serie de recorridas por el conurbano bonaerense, y otros puntos del país, que incluyó un encuentro con referentes sociales y culturales de Mariano Moreno.

La visita al distrito la realizó el pasado miércoles 20 de enero, y visitó el comedor “Los Hornos” y el Centro Cultural “La Chicharra”. Allí conversó con referentes.

Este viernes volará a Chaco para acompañar la asunción de Santiago Pérez Pons, un hombre de su equipo, que asumirá como ministro de Planificación, Economía e Infraestructura en el Gobierno de Jorge Capitanich, en Chaco.

Ya recorrió Neuquén y Entre Ríos junto al ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro, donde se reunió con las autoridades locales y empresarios, y dio charlas en universidades. Además, anunció en Mar del Plata obras de mejora en el puerto junto a la titular de la Anses y excandidata a intendenta de General Pueyrredón, Fernanda Raverta.

También iba a aprovechar la reunión de Gabinete federal de este martes en Chilecito para recorrer La Rioja, pero tuvo que suspender a último momento su viaje a la provincia del NOA por cuestiones de su agenda de gestión, afirmaron desde el Palacio de Hacienda.

https://twitter.com/dalesmm/status/1352274056716967938

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

24 de marzo: Madres y Abuelas de Plaza de Mayo marcharán con la CGT, las dos CTA y los movimientos sociales

En la tarde del lunes, Estela de Carlotto (Abuelas de Plaza de Mayo) y Tatu ...