Ultimo Momento

Más cambios: Mercedes Marcó del Pont reemplaza a Gustavo Beliz y Alberto rechazó la renuncia de Batakis que continuará en la órbita del Gobierno

Mercedes Marcó del Pont presentó su renuncia a cargo de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y reemplazará a Gustavo Béliz tras su dimisión en la Secretaría de Asuntos Estratégicos. El presidente rechazó la renuncia de Silvia Batakis y continuará en el Gobierno, aunque no se sabe en que puesto.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, anunció que la ministra de Economía, Silvina Batakis, continuará en el Gobierno pero no precisó en qué cargo.

En declaraciones a los periodistas acreditados en la Cámara de Diputados, Massa dijo: «El lunes voy a empezar a hablar de los nuevos funcionarios».

Massa anunció que el lunes comenzará a designar a sus funcionarios

En un breve contacto con los periodistas acreditados en Diputados, Massa anunció que el próximo lunes comenzará a designar a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El acampe que la izquierda nunca le hizo a Macri: arranca la auditoría del Potenciar Trabajo tras conocerse la retención que hace el Polo Obrero a sus beneficiarios

El golpe de Mercado lleva casi dos meses, los empresarios especuladores enrolados en la Asociación ...