Ultimo Momento

Más peronismo y territorialidad: Axel Kicillof tomó juramento a sus nuevos ministros

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tomó juramento a Martín Insaurralde como jefe de Gabinete; a Carlos Bianco como jefe de asesores del mandatario; a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, y al titular del Instituto de la Vivienda, Agustín Simone, que integrarán el nuevo Gabinete, en un acto que se desarrolló en el Teatro Metro, de La Plata.

El gobernador de TODOS, Axel Kicillof, encabezó el acto de juramento de los nuevos ministros del gobierno bonaerense, que se realizó en el Teatro Metro de La Plata..

Esas modificaciones en el esquema ministerial se anunciaron el domingo por la noche, dos días después de que el presidente Alberto Fernández dispusiera cambios en su propio gabinete.

https://twitter.com/BAProvincia/status/1440412632603717640

 

De ese modo, el gobernador decidió que su jefe de gabinete, Carlos Bianco, pase a ser Jefe de Asesores; mientras que Agustín Simone, el actual ministro de Infraestructura, será el titular del Instituto de la Vivienda.

En tanto, Teresa García, que hasta este martes se desempeñaba como ministra de Gobierno, deja el cargo para ser senadora provincial después del 10 de diciembre.

Ver:

Kicillof también realizó cambios en el Gabinete y empoderó a intendentes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 81 años del heroico levantamiento del Gueto de Varsovia

Por Maximiliano Borches. El 19 de abril de 1943 comenzó a gestarse uno de los ...