Ultimo Momento

Mascherano puso su renuncia a disposición: Argentina perdió con Nigeria y quedó afuera del Mundial Sub-20

La Selección argentina quedó sorpresivamente eliminada de la Copa del Mundo juvenil tras caer 2 a 0 ante Nigeria. De esta manera, la máxima campeona de la categoría no pudo meterse entre los ocho mejores del torneo.  El DT, Javier Mascherano, aseguró que el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, tiene su renuncia a su disposición.

Fin de la ilusión: la Selección argentina perdió con Nigeria por 2 a 0  y quedó prematuramente eliminada en los octavos de final del Mundial-Sub 20. Las Águilas Verdes lo ganaron con goles de su gran figura, Ibrahim Muhammad, a los 61 y el ingresado Rilwanu Sarki a los 91.

Tras una gran fase de grupos con tres victorias en tres partidos, el anfitrión no pudo repetir el juego demostrado en los encuentros iniciales. Si bien tuvo un primer tiempo de amplio dominio, no pudo convertir varias chances de gol generadas. En el segundo tiempo, Nigeria movió las piezas y quebró los planes del conjunto dirigido por Javier Mascherano.

Argentina pagó caro la falta de eficacia y las dos desatenciones cometidas en la segunda parte. Dos pelotas largas desnivelaron el partido: la primera, nacida en un saque de arco que no llegó a ser despejado por los volantes argentinos y que sí capturó Muhammad para el 1-0.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...