Ultimo Momento

Masiva marcha en Mariano Moreno contra el ajuste y los tarifazos

Miles de trabajadores pertenecientes a sindicatos enrolaros en la CGT-Regional Oeste, la Corriente Federal de Trabajadores-CGT y las dos CTA, junto a integrantes de movimientos sociales, políticos y vecinos de Mariano Moreno, marcharon desde la Plaza Carlos Fuentealba hasta el edificio municipal, en rechazo al ajuste y los tarifazos que aplican los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y en defensa de la Salud, Educación y los jubilados. No faltó el reclamo de justicia por Sandra y Rubén, siempre vigente.

El rechazo popular a las políticas de ajuste, hambre, desocupación y tarifazos, que aplican tanto el gobierno del empresario-presidente Mauricio Macri -a nivel nacional- como el de la gobernadora macrista María Eugenia Vidal, en la Provincia, se multiplica en todo el territorio nacional.

En esta oportunidad, una multitud de vecinos, trabajadores organizados y miembros de movimientos sociales y políticos, marcharon por las calles de Mariano Moreno, desde la Plaza Carlos Fuentealba hasta el edificio municipal para expresar el verdaero malestar que se sufre, producto de la crisis económica que generó la alianza Cambiemos con su fallido plan económico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El furioso ajuste de Milei a las Universidades: en la UBA advierten que quedan fondos para pagar dos meses de salarios

Las universidades nacionales no tienen hoy los recursos para pagar más que dos meses y ...