Ultimo Momento

Massa desmintió a Clarín: “Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes”

Horas decisivas para reconfigurar el Frente de Todos, y relanzarlo de cara a la última etapa de gestión, con la mira en la espiral inflacionaria y las elecciones del 2023. En este contexto, la versión digital del diario Clarín publicó de manera categórica que Sergio Massa sería “el próximo Ministro de Economía”. A los pocos minutos, el –por ahora- presidente de la Cámara Baja, salió a desmentirlo. Entre este viernes y sábado, Massa y Fernández mantendrán una reunión en Olivos.

“Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente @alferdez sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado”, comenzó el hilo de tweet publicado por Sergio Massa, tras la operación mediática lanzada por el Diario Clarín para intentar bajarle el precio a la actual titular de la cartera económica, Silvina Batakis.

Si bien al cierre de esta nota continúa sin haber confirmación oficial, el presidente de TODOS, Alberto Fernández,  analiza junto a su equipo de gestión cambios en su staff en busca de relanzar la gestión. El nombre de Sergio Massa firmaría parte de esa lista de nuevos integrantes, aunque por el momento se desconoce cuál será su próximo destino.

En tanto, desde el multimedio Clarín cambiaron la definición –que ahora dejó de ser categórica- y ya no lo presentan como “próximo Ministro de Economía”, sino como “Superministro de Economía”.

https://twitter.com/clarincom/status/1552436367430660097

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...