Ultimo Momento

Merkel dio su apoyo a la Argentina en su plan de negociación con el FMI

El presidente de TODOS, Alberto Fernández, y la Canciller alemana, Ángela Merkel, mantuvieron una extensa reunión en Berlín, donde conversaron de varios asuntos de suma importancia para los intereses de nuestro país. La jefa de Estado alemana, brindó su apoyo en al plan argentino de negociación con el FMI. Alberto continúa con su gira hoy en España. Mirá el video.

El presidente de TODOS, Alberto Fernández, continúa su gira europea, en busca de apoyos para su plan de negociación con el FMI, ante el dramático escenario que dejó el empresario Mauricio Macri, tras su paso de cuatro años por la presidencia de la Nación.

En este sentido, mantuvo una extensa y fructífera reunión con la canciller alemana, Ángela Merkel, quien brindó su trascendental apoyo al plan de negociación nacional con el FMI.

«Sabemos que Argentina no se encuentra en una situación económica fácil y por eso es importante que hablemos de nuestras relaciones económicas también y pensar de cómo desde Alemania y desde Europa, podemos apoyarle y ayudarles», afirmó Merkel en el marco de una conferencia conjunta ofrecida previo a la cena de trabajo

Por su parte, el presidente argentino, explicó que «Es como si usted me invitara a bailar un tango y yo estuviera en terapia intensiva», para graficar la situación del país frente a los pagos que debe afrontar en la situación de recesión y altos niveles de desempleo y pobreza que dejó el macrismo como herencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La presidenta de facto de Bolivia anunció que contrajo coronavirus

La autoproclamada presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, anunció a través de sus redes sociales, que ...