Ultimo Momento

Messi al PSG: de la despedida entre lágrimas a la firma de un contrato por 35 millones de euros anuales

El astro argentino ya está en París para firmar un contrato por dos temporadas -más una tercera de renovación automática si el jugador así lo dispone-con el Paris Saint Germain (PSG), por 35 millones de euros anuales -por temporada- que sumados a honorarios por publicidad, imagen, criptomoneda y otros, rondaría en un cobro de 90 millones de euros al año. Pasaron 48 horas del desconsolado llanto que atravesó la conferencia de prensa del pasado domingo en Barcelona. Algún día se conocerán los verdaderos motivos que pusieron fin a 20 años de juego exclusivo del mejor futbolista del mundo en el club catalán.

El astro argentino, Lionel Messi, ya está en París. La presentación y rueda de prensa oficial de presentación de Messi como nuevo jugador del PSG sería el miércoles en el Parque de los Príncipes, según fuentes locales.

Abrazado con la espera de cientos de seguidores en el aeropuerto Le Bourget, Leo llegó a la terminal de vuelos privados de El Prat de Barcelona, cerca de las 13 en España, y una hora más tarde partió por fin rumbo a París.

Luego de poco más de una hora y media de vuelo, finalmente Leo arribó a la capital francesa, donde primero cumplirá con la revisión médica y, ya a última hora del día, firmará su vínculo que será por dos temporadas, con opción a tres, y a cambio de un salario de 35 millones de euros anuales.

¿Con quién jugará Messi en PSG?

Durante la conferencia de prensa del domingo, «La Pulga» había confirmado que su llegada al PSG era una posibilidad. En el equipo parisino juegan sus amigos Neymar y Ángel Di María, además de su compañero en la Selección argentina Leandro Paredes. Días atrás compartió con ellos tres, y con el italiano Marco Verrati, una cena en Ibiza cuya foto dio que hablar.

El PSG también cuenta con el francés Kylian Mbappé, aunque la llegada de Messi podría ser clave para que el que es una de las estrellas en ascenso a nivel mundial se vaya a otro club, muy posiblemente Real Madrid que lo desea desde hace tiempo.

Ver:

Messi se despidió del Barcelona entre lágrimas: «No estaba preparado para esto»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Milei conduce al país a la depresión económica: en febrero cayó 3,2% la economía y se teme que marzo será peor

El INDEC reportó que, en febrero, ocho sectores de actividad registraron caídas en la comparación ...