Ultimo Momento

Mientras Vidal reza por un “milagro” en octubre, el Frente de Todos se consolida en la Provincia

La gobernadora macrista María Eugenia Vidal, desarrolla parte de su campaña en busca de un “milagro” que le permita continuar en su cargo. Según fuentes cercanas a la gobernadora, este martes visitará la Basílica de San Nicolás, con la intención de pedir un “milagro para las elecciones de octubre”.

Promediando el final de su mandato, la gobernadora macrista María Eugenia Vidal, recorrerá San Nicolás, cuyo intendente es el macrista, Manuel Passaglia, y luego irá a Ramallo, gobernado por el peronista, Mauro Poletti.

En el primero, recorrerá la guardia del hospital local y luego irá a rezar a la Basílica local, donde se reunirá con la cúpula eclesiástica. Más tarde llegará a Ramallo. En ambas localidades, las fórmulas bonaerense y nacional del Frente de Todos se impusieron durante las PASO del último 11 de agosto.

Se consolida el Frente de Todos en toda la provincia de Buenos Aires

Según el escrutinio definitivo, el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, obtuvo 4.921.736 votos. En tanto, la candidata macrista, María Eugenia Vidal, de Juntos por el Cambio, logró 3.223.460 sufragios.

Una proyección indica que la proporción de votos del candidato Axel Kicillof, ronda el 57% de los votos válidos, si se descuentan los votos en blanco y los nulos, para quedar con los votos válidos y positivos, como establece el reglamento electoral bonaerense. Y Vidal obtendría el 37,5%, según la misma estimación. En ese sentido, la diferencia del 17% en el registro provisorio se ampliaría al 19,5 por ciento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

24 de marzo: Madres y Abuelas de Plaza de Mayo marcharán con la CGT, las dos CTA y los movimientos sociales

En la tarde del lunes, Estela de Carlotto (Abuelas de Plaza de Mayo) y Tatu ...