Ultimo Momento

Militantes del MST agredieron a Leandro Santoro al grito de “por ser hombre” y “proxeneta”

Peligrosa locura. El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro fue agredido por un grupo de chicas de entre 16 y 20 años pertenecientes al trotskista Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), integrante del FIT-U, a metros del Cabildo. Una de ellas llegó a insultarlo y a escupirlo.

El ataque contra el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Leandro Santoro, mientras tomaba un café, se produjo ayer al mediodía cuando, en un bar ubicado Hipólito Yrigoyen y Bolívar, frente al Cabildo, jóvenes de entre 16 y 20 años pertenecientes al trotskista MST (que integra el FIT-U) increparon e insultaron al candidato radical en el Frente de Todos porteño, quien se encontraba reunido con un periodista.

El acto repudiable se inició cuando las chicas se acercaron de forma violenta hacia él y lo acusaron de “proxeneta” y “por ser hombre”, a los gritos. Una de ellas llegó a insultarlo y a escupirlo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...