Ultimo Momento

Morales dijo que el decálogo macrista/radical para no “mentir”, «es más bien para un jardín de infantes»

Cada vez menos “Juntos”. En declaraciones a Radio La Red, el polémico gobernador radical de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó que: “Horacio ya lo corrió a Mauricio y le pasó el cepillo a Patricia”.

«Lo convocamos a Manes, abrimos la cancha, abrimos el espacio, y le dan para que tenga”, resumió el gobernador Gerardo Morales durante la entrevista que brindó a Radio La Red (ver abajo), respecto a la interna que se desató en la alianza macrista/radical, tras la candidatura del neurocientífico Facundo Manes.

“Estamos planteando temas estructurales en la coalición, el tema de los globitos y los bailecitos ya pasó, con eso no llegamos a nada”, apuntó Morales sobre el armado político de cara a las elecciones legislativas. En la misma línea, agregó: «Hay que llegar con un plan, con una estructura más profunda».

El gobernador consideró que en su opinión «había que poner toda la carne a la parrilla en la Provincia de Buenos Aires». En tanto, opinó que en la Ciudad «con Patricia Bullrich ganábamos contundentemente”.

«Esta elección es muy importante para ponerle límites al Frente de Todos y para establecer las bases del 2023. No quiero el gobierno de CEOs, quiero más política», precisó el dirigente radical.

Entrevista completa:

https://radiocut.fm/audiocut/entrevista-gerardo-morales/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...