Ultimo Momento

Multitudinario cierre de campaña del Frente de Todos: “Vamos a poner a la Argentina de pie”

Mirá el video. Decenas de miles de personas desbordaron La rambla y sus alrededores, en el cierre de campaña nacional del Frente de Todos, que encabezaron Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof, y la candidata a intendenta local, Fernanda Raverta.

La ciudad de Mar del Plata volvió a ser feliz, con la presencia de los candidatos del Frente de Todos, que cerraron su campaña ante una masiva presencia de vecinos, jóvenes, trabajadores y militantes políticos y sociales, que desde temprano desbordaron La Rambla y sus alrededores con cantos esperanzados en un futuro mejor para todos los argentinos.

La primera en dirigir la palabra a los presentes, fue la candidata a intendenta, Fernanda Raverta, que precisó: “En el corazón de nuestros vecinos y vecinas se anidó la esperanza de pensar y de sentir que el 10 de diciembre podemos construir un tiempo nuevo para volver a ser felices”.

Luego, fue el turno del candidato a gobernador, Axel Kicillof, que dijo: “Hoy podemos decir que fracasó el neoliberalismo en la Argentina. En esta campaña lo que vimos es que a pesar de sus intentos de que predomine el individualismo, la sociedad argentina no perdió su identidad: la solidaridad, trabajar con el otro”.

A su turno, la candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, destacó que “no estamos cerrando una campaña, estamos cerrando un ciclo histórico: nunca más estas políticas neoliberales”.

El cierre del acto le correspondió al candidato a Presidente de todos los argentinos, Alberto Fernández, quien afirmó. “En cada discurso que damos estamos firmando un contrato moral y ético con ustedes para hacer una Argentina que atienda a los desposeídos, que atienda a los olvidados, para ser una Argentina que vuelva a crecer”.

Estuvieron presentes doce gobernadores peronistas, legisladores nacionales, provinciales y municipales y decenas de intendentes.

Reviví el cierre del acto del Frente de Todos: 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un histriónico y cada vez más solo Javier Milei criticó a todos y amenazó: «Tiren la Ley Bases, igual vamos a lograr todo a pesar de la política»

Tras la masiva marcha de estudiantes y trabajadores organizados en defensa de las universidades públicas, ...