Ultimo Momento

Multitudinario Día de la Lealtad en La Pampa: “Nunca más neoliberalismo”

Ante una multitud, la fórmula presidencial del Frente de Todos, conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, encabezaron el primer acto unitario del peronismo por el Día de la Lealtad Peronista, en La Pampa. “Nacimos un 17 de octubre de 1945, para estar al lado de los desposeídos”, dijo Alberto. “Tengamos la serenidad de reconstruir todo lo que han destruido”, precisó Cristina a su turno. Reviví el acto al final de la nota.

Luego de varios años, el peronismo unido celebró el 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista. El escenario frente al lago Don Tomás, en la provincia de La Pampa, donde una multitud se hizo presente para escuchar las palabras de los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos.

“Nunca más neoliberalismo”, expresó Cristina

El primer orador del acto fue el actual gobernadora, Carlos Verna, quien entre conceptos, dijo que: “Este es un proyecto para todos, en el que no tiene que haber nadie afuera”. A su turno, la candidata vicepresidenta, Cristina Fenández de Kirchner, reflexionó: “Lo sucedido nos tiene que hacer comprender de una vez para siempre que la unidad es el camino”.

En el cierre, Alberto Fernández celebró: “Otra vez volvimos a estar unidos, a juntar fuerzas”

Participaron varios gobnernadores, y candidatos a gobernador, como Axel Kicillof, el justicialista puntano, Alberto Rodríguez Saá y el tucumano, Juan Manzur, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...