Ultimo Momento

Murió por Covid-19 un estudiante de 22 años de un bachillerato porteño

William Marín, el joven de 22 años, cursaba el segundo año de un terciario artístico en una escuela de Almagro. Es el primer caso que se conoce de un estudiante fallecido por Covid-19. Semanas antes habían muerto un docente y un auxiliar, mientras la comunidad educativa reclama la suspensión de la presencialidad en las aulas.

Coincidiendo con el paro en CABA convocado por UTE, que reclama la suspensión temporal de la presencialidad en las escuelas ante la fuerte suba de contagios, se conoció la triste noticia de la primera muerte de un estudiante por coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un alumno de un bachillerato artístico en Almagro. Tenía 22 años y falleció tras permanecer dos semanas internado.

 

Es el primer caso que se conoce de un estudiante fallecido por Covid-19. Semanas antes habían muerto un docente y un auxiliar, mientras la comunidad educativa reclama la suspensión de la presencialidad en las aulas hasta que bajen los contagios y suba la cantidad de personal escolar vacunado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 81 años del heroico levantamiento del Gueto de Varsovia

Por Maximiliano Borches. El 19 de abril de 1943 comenzó a gestarse uno de los ...