Ultimo Momento

Nace una nueva Argentina: Macri recibía a Chocobar, Alberto a Brian

Un nuevo paradigma está naciendo en la Argentina, tras el triunfo del peronismo y aliados en el Frente de Todos. El presidente electo, Alberto Fernández, recibió en sus oficinas del barrio de San Telmo, a Brian Gallo, el joven de Moreno que fue discriminado por su aspecto en las redes sociales, mientras ejercía su función de presidente de mesa durante las elecciones del pasado 27 de octubre. La derrota del macrismo, trajo aparejado también, la derrota de una manera de concebir la integración. El contraste con la foto que ilustra esta nota, es el recibimiento por parte del empresario-presidente, Mauricio Macri, del policía procesado por Gatillo Fácil Luis Chocobar.

El presidente electo, Alberto Fernández (Frente de Todos), recibió en sus oficinas de San Telmo, al joven morenense, Brian Gallo, quien sufrió una brutal discriminación por su aspecto, en las redes, cuando ejercía su función de presidente de mesa durante las últimas elecciones, en las que fue duramente derrotado el macrismo.

«Para que todos entiendan cómo es la historia. La gorra no cambia nada», dijo Alberto Fernández

«Si votás en Moreno no lleves cosas de valor», «Votá porque te robo» o «Dame tu DNI y tu celular», se repitió de manera brutal a través de las redes sociales, en referencia a Brian Gallo, quien se reunió con el Presidente de TODOS, en compañía de su esposa y su pequeña hija.

Una nueva Argentina comenzó a nacer el 27 de octubre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El furioso ajuste de Milei a las Universidades: en la UBA advierten que quedan fondos para pagar dos meses de salarios

Las universidades nacionales no tienen hoy los recursos para pagar más que dos meses y ...