Ultimo Momento

Nación y CABA firmaron un acuerdo para limitar las marchas en Recoleta: estarán prohibidos los acampes y las batucadas

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y su par de la ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, firmaron un entendimiento para limitar las manifestaciones en el exclusivo barrio porteño de Recoleta. Estarán prohibidos los acampes y las batucadas.

Los ministros de Seguridad de la Nación y de la ciudad de Buenos Aires, Aníbal Fernández y Marcelo D’Alessandro, respectivamente, junto al jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, suscribieron este jueves un acuerdo para dejar atrás el conflicto originado en Recoleta por las manifestaciones a favor de la Vicepresidenta que perturban a los vecinos del barrio.

Los funcionarios de ambas administraciones se comprometieron a que las concentraciones de personas que se realicen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner sean “procurando ocasionar la menor afectación posible a los vecinos de la zona”.

Con este objetivo, no se realizarán acampes, ni ferias, ni se emplearán fuegos artificiales ni se permitirá la instalación de parrillas”, estipula el entendimiento.

Se impedirá la realización de batucadas y cortes de calle”, convinieron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Partido Justicialista repudió el editorial de “La Nación” que pone en duda el intento de magnicidio contra Cristina

“Desde el Partido Justicialista Nacional expresamos nuestro más enérgico repudio al editorial publicado hoy en ...