Ultimo Momento

Ni siquiera juntaron a los propios: primer fracaso opositor al intentar convocar una sesión especial

Como era de esperar, el primer intento de la oposición macrista/radical/lilito más los legisladores cordobeses que responden al gobernador neomacrista Juan Schiaretti, solo sumaron 108 escasas voluntades para intentar debatir ley de Biocombustibles. A las 14hs de este jueves, volverán a intentar reunir a la tropa propia para jugar con la posibilidad de que se pueda tratar el proyecto de reforma de Ganancias, a pesar de que será tratado el próximo sábado. Para ese segundo intento de la oposición macrista/radical, contarían con el apoyo además de los dos diputados del espacio autodenominado “izquierda revolucionaria” (PTS-FIT).

“Declaro el llamado a esta sesión fracasado”, dijo el titular de la Cámara Baja, Sergio Massa, luego de esperar poco más de cuarenta minutos para que la oposición macrista/radical/lilito con el apoyo de los legisladores cordobeses que responden al gobernador neomacrista Juan Schiaretti, intentaran convocar a sesión especial este jueves.

En la reunión, convocada para las 11.30, figuraron 108 diputados, de manera presencial y remota. Un número ampliamente menor a los 126 que, con asistencia perfecta, hubieran reunido ambos espacios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ante la falta de oferta salarial por parte del Gobierno, los gremios docentes de la CGT irán al paro el lunes

El secretario general de la Unión Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, declaró hoy un paro ...