Ultimo Momento

Ni siquiera juntaron a los propios: primer fracaso opositor al intentar convocar una sesión especial

Como era de esperar, el primer intento de la oposición macrista/radical/lilito más los legisladores cordobeses que responden al gobernador neomacrista Juan Schiaretti, solo sumaron 108 escasas voluntades para intentar debatir ley de Biocombustibles. A las 14hs de este jueves, volverán a intentar reunir a la tropa propia para jugar con la posibilidad de que se pueda tratar el proyecto de reforma de Ganancias, a pesar de que será tratado el próximo sábado. Para ese segundo intento de la oposición macrista/radical, contarían con el apoyo además de los dos diputados del espacio autodenominado “izquierda revolucionaria” (PTS-FIT).

“Declaro el llamado a esta sesión fracasado”, dijo el titular de la Cámara Baja, Sergio Massa, luego de esperar poco más de cuarenta minutos para que la oposición macrista/radical/lilito con el apoyo de los legisladores cordobeses que responden al gobernador neomacrista Juan Schiaretti, intentaran convocar a sesión especial este jueves.

En la reunión, convocada para las 11.30, figuraron 108 diputados, de manera presencial y remota. Un número ampliamente menor a los 126 que, con asistencia perfecta, hubieran reunido ambos espacios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...