Ultimo Momento

Nicolás Maduro encabezó en Caracas una multitudinaria marcha del Ejército por la paz y la democracia

Tras el nuevo fracaso de la derecha venezolana y sus padrinos en la Casa Blanca, por derrocar al gobierno constitucional de Nicolás Maduro, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela encabezó este jueves una multitudinaria marcha de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por las calles de Caracas a favor de la paz y la democracia. Una clara señal de apoyo al gobierno democrático del país hermano, que sufre desde hace algunos años, distintos intentos de golpe de Estado, apoyados también por gobiernos satélites de EE.UU. en la región, como Argentina, Colombia, Chile,Ecuador y Brasil. 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó una marcha de más de cinco mil soldados pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por las calles de Caracas, luego del último intento frustrado de golpe de Estado, encabezado por un (hoy) devaluado Juan Guaidó, que tuvo su epicentro durante los días 30 de abril y 1° de mayo.

«Ante el mundo está FANB tiene que dar una lección histórica en este momento de que en Venezuela hay una Fuerza Armada consecuente, legal, cohesionada, unida como nunca antes derrotando intentonas golpistas de traidores que se venden a los dólares de Washington», aseveró el presidente Nicolás Maduro

La marcha partió del Fuerte Tiuna, en Caracas, y fue encabezada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

«Felicitamos la posición de la FANB de derrotar el intento de golpe que se vivió en el país, y ratificamos nuestra lealtad a la patria, a la constitución que nuestro Comandante supremo que nos enseñó a defender hasta con las uñas, y la lealtad al presidente constitucional del país. Vamos a permanecer cumpliendo las tareas constitucionales, leales siempre traidores nunca», precisó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cravero: “El acuerdo paritario fue rechazado por los trabajadores en asamblea”

Tras el acuerdo paritario convenido entre la mayoría de los gremios y el Municipio, Mariano ...