Ultimo Momento

“No vamos a asumir ningún compromiso con nuestra deuda que postergue a los argentinos”

El presidente Alberto Fernández, encabezó la inauguración de obras de redes cloacales y activó obras viales en Santiago del Estero, junto al gobernador Gerardo Zamora y los ministros de Obras Públicas e Interior, Gabriel Katopodis y Eduardo De Pedro. “La economía del país volverá a levantarse como en 2003”, afirmó el jefe de Estado.

En su primer viaje a otra provincia, desde el inicio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el presidente de TODOS, Alberto Fernández, inauguró obras de redes cloacales en Santiago del Estero, junto al gobernador Gerardo Zamora y los ministros de Obras Públicas e Interior, Gabriel Katopodis y Eduardo De Pedro, el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y el secretario de Obras Públicas, Martín Gill.

«Renuevo mi compromiso con cada argentino; no vamos a asumir ningún compromiso con nuestra deuda que postergue a los argentinos; no vamos a someter a la Argentina a nuevos compromisos que no podamos cumplir”, afirmó Alberto Fernández

Entre otros aspectos, se refirió a la negociación que el Gobierno Nacional mantiene con los bonistas, por la cuantiosa deuda contraída mayoritariamente por el gobierno de macristas y radicales de la alianza Cambiemos.

El Presidente inauguró redes cloacales y activó obras viales en Santiago del Estero

En la ciudad capital, el presidente Alberto Fernández recorrió las obras de ampliación de colectores y redes cloacales, que beneficiará a 37.600 habitantes directos y a 180 mil indirectos, que requirió una inversión estimada de 2.267 millones de pesos, estimó la agencia Télam.

También activará cuatro obras viales -que serán finalizadas en 2022- y trabajos de infraestructura social en 18 municipios, que generarán 1.300 puestos de trabajo local en el marco del Plan Nacional Argentina Hace.

Después, recorrió la Escuela del Centenario, cuya puesta en valor requirió una inversión de 226 millones de pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un histriónico y cada vez más solo Javier Milei criticó a todos y amenazó: «Tiren la Ley Bases, igual vamos a lograr todo a pesar de la política»

Tras la masiva marcha de estudiantes y trabajadores organizados en defensa de las universidades públicas, ...