Ultimo Momento

Nuevos aires: Martín Soria reemplaza a Losardo como ministro de Justicia

Finalmente se develó la incógnita. El diputado rionegrino Martín Soria, es el reemplazante de Marcela Losardo al frente del Ministerio de Justicia de la Nación. Hasta hoy, Soria integraba la Comisión de Legislación Penal de la Cámara Baja, Juicio Político y Justicia del Código Procesal Penal Federal. Es impulsor de las denuncias contra la mesa judicial del macrismo. Es hora de que se ponga en marcha un proceso de democratización judicial, que eche por tierra el lawfare y los privilegios de una monarquía judicial enquistada en décadas.

El hasta hoy diputado nacional por Río Negro Martín Soria (45), fue finalmente elegido para reemplazar a Marcela Losardo al frente de la cartera de Justicia. Losardo, una “funcionaria que no funciona”, al igual que Paula Español al frente de la Secretaria de Comercio Interior, asumirá la representación nacional ante la UNESCO, cargo vacante desde la muerte de Fernando “Pino” Solanas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...