Ultimo Momento

Oeste Audiovisual: Mirá el trailer del documental sobre la Reserva Municipal «Los Robles»

El Colectivo Comunicadores del Oeste (CCO), integrado por trabajadores del primer equipo técnico (editores de contenido, programadores, operadores) de la Radio Pública de Moreno: Martín Chávez, Carlos Heinze, Carlos Rearte, junto con Rodrigo Pozo, lanzó la plataforma Oeste Audiovisual, con largometrajes de cineastas independientes, podcast, y cortos de estudiantes de escuelas secundarias y de la Universidad Nacional de Moreno, contando sus historias.

La plataforma Oeste Audiovisual es una herramienta de difusión, cuya denominación original ya traspasa los límites, porque reciben material desde distintas zonas de la provincia de Buenos Aires, ampliándose al país

El proyecto nació luego de editar un documental sobre la Reserva Municipal «Los Robles», de Moreno, y no tener dónde subir compartir ese trabajo.

La plataforma es libre y gratuita, y útil para realizadores autogestivos que ya cuentan con este espacio, hecho a pulmón.

Como novedad cabe destacar que Colectivo Comunicadore del Oeste (CCO), estrena el documental de «Los Robles», el próximo viernes 17 de julio

Para conectarse enviar correo a: oesteaudiovisual@gmail.com

Entrá a: https://oesteaudiovisual.com y suscribite gratis.

Fuente: InfoMoreno digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

“Autocrítica” del FMI por el irresponsable préstamo de USD57 mil millones a Macri

Un informe interno del Fondo Monetario Internacional (FMI), da cuenta de que el préstamo millonario ...