Ultimo Momento

Otra Argentina: Alberto anunció obras por más de $22 mil millones para cinco provincias

El presidente de TODOS, Alberto Fernández, presentó una inversión de más de 22.000 millones de pesos para obras en Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, San Juan y Santa Cruz, que generarán miles de empleos y reactivará la economía que atraviesa una doble crisis: la herencia del desastre heredado del gobierno macrista/radical de Cambiemos, y los efectos destructivos de la pandemia de Covid-19.

Desde la Residencia de Olivos, el Jefe de Estado, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, anunció obras por $22 mil millones, que beneficiarán a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, San Juan y Santa Cruz.

El presidente Alberto Fernández afirmó que antes del 10 de diciembre, los argentinos «teníamos un país virtualmente en quiebra y paralizado» y «con el sueño de ver cómo poner de pie el país, pero apareció la pandemia que no esperábamos».

«Teníamos otra pandemia, el endeudamiento. El virus de las malas políticas era lo que había determinado esa realidad. Pero ahora logramos sacarnos el peso de la deuda», afirmó el presidente Alberto Fernández, al anunciar obras por más de $22.000 millones en cinco provincias, desde un acto realizado por videoconferencia desde la residencia de Olivos.

En otro orden, el Primer Mandatario sostuvo que, con el acuerdo alcanzado con los bonistas, el país se sacó «una mochila muy pesada que alguien cargó en las espaldas de todos los argentinos».

El Presidente afirmó también que «después de tantos años de maltratar al Estado, de desatender las obras que necesitamos, el Estado otra vez debe ponerse de pie y convocar a los actores privados para que construyan» los proyectos que se necesitan.

«De ese modo hacemos el país federal que nos merecemos. Estas obras hacen el país mejor. Me propuse ser un Presidente con 24 gobernadores y lo estoy logrando, porque día a día me acompañan en esta tarea», dijo el mandatario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...