Ultimo Momento

Otro ataque al peronismo: vandalizaron la sede del PJ de La Plata

La sede del Partido Justicialista (PJde La Plata sufrió una serie de pintadas de aerosol en su frente durante el fin de semana, en medio de la conmoción por el atentado a Cristina Fernández de Kirchner. Las autoridades partidarias adjudicaron el ataque al edificio del justicialismo platense a una “escalada de violencia”.

El diputado provincial del Frente de Todos y presidente del PJ de La Plata, Ariel Archanco, indicó que encontraron la fachada de la sede, ubicada en calle 54 entre 7 y 8, vandalizada, por lo cual presentaron una denuncia ante la Justicia para que se revisen las cámaras de seguridad de la cuadra.

En redes sociales circularon imágenes donde se ven pintadas con aerosol algunas aberturas del edificio y la vidriera de la librería que funciona en el lugar, donde desconocidos escribieron la palabra “mierdas” en color negro y símbolos que tachaban las tradicionales simbologías peronistas.

Archanco indicó que suponen que el ataque al PJ La Plata se produjo durante la madrugada del viernes y adjudicó el ataque a una “escalada de violencia que está sufriendo el peronismo, y en especial nuestra vicepresidenta, a quien se intentó asesinar el jueves”.

A través de un comunicado, el PJ La Plata indicó que “ante el hecho fascista de vandalización, producido en el marco de una escalada de violencia que en su máxima expresión se manifestó en el intento de magnicidio contra nuestra vicepresidenta, llamamos al repudio común, la reflexión y la paz social”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reforzar la guerra: el Senado de Estados Unidos aprobó paquete de ayuda militar por USD 95 mil millones para Ucrania, Israel y Taiwán

La medida, que fue aprobada por 75 votos a favor y 20 en contra, pasará ...