Ultimo Momento

Otro intento (fallido) de querer mostrar caos que TN/Clarín tuvo que admitir como “erróneo”

No fue una casualidad. Los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Mayra Mendoza (Quilmes), desnudaron la operación mediático/política que intentó llevar a cabo la señal TN del Grupo Clarín, en otra acción de «Periodismo de Guerra», que la corporación aplica desde hace años contra gobiernos populares en nuetro país. La señal televisiva publicó imágenes de protestas sociales ocurridas en Chile, a las que intentaron hacer pasar como ocurridas en el barrio Villa Azul, aislado preventivamente luego de que se detectaran más de 80 casos confirmados de coronavirus.  La señal televisiva del Grupo Clarín publicó en sus cuentas sociales una “Fe de erratas”. Esta vez, la mentira no prosperó.

En momentos donde comenzó un peligroso crecimiento de contagios de coronavirus, en los barrios populares del conurbano bonaerense y CABA, razón por la cual el gobierno bonaerense dispuso un aislamiento preventivo del barrio Villa Azul, ubicado en el límite entre Avellaneda y Quilmes, luego de confirmase más de 80 casos de Covid-19, la señal TN del Grupo Clarín, publicó imágenes de una supuesta reacción social adversa, ocurridas en realidad en Chile. ¿El objetivo?: intentar “mostrar” que las protestas ocurrían en el barrio Villa Azul.

Sin perder tiempo, los intendentes de Avellaneda y Quilmes, Jorge Ferraresi y Mayra Mendoza, respectivamente, denunciaron la maniobra mediático/política a través de sus cuentas de Twitter.

El mentiroso video que TN pa´so al aire, para intentar imponer caos

la «Fe de erratas» de la señal TN/Grupo Clarín

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...