Ultimo Momento

Pablo Moyano: «Si vuelven los otros, después no lloremos»

«Vamos a bancar a nuestro Gobierno», afirmó el cosecretario de la CGT. «Vamos a hacer lo imposible para que haya una fórmula del peronismo todos juntos», expresó sobre las elecciones 2023.

El dirigente camionero, y cosecretario de la CGT, Pablo Moyano volvió a cargar este domingo 6 de noviembre contra Juntos por el Cambio, tras advertir que si la coalición opositora regresa al poder, «vamos a ser los primeros que estemos en la calle«.

«Si vuelven los otros después no lloremos«, sostuvo el sindicalista de Camioneros en diálogo con Radio 10 haciendo hincapié en la necesidad de unidad del peronismo de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

«Vamos a bancar nuestro Gobierno. Este es mi Gobierno hasta el último día«, expresó el cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) y aseveró que va a «hacer lo imposible para que (el año que viene) haya una fórmula del peronismo, todos juntos».

En esa línea, el hijo de Hugo Moyano reveló que desde Camioneros  están «militando en las empresas, las fábricas, los lugares de laburo, para concientizar a los trabajadores, más allá de la bronca con los precios que es lógico, con el aumento de la canasta básica; pero si vuelven los otros después no lloremos«.

Durante la entrevista, Moyano indicó que si el espacio fundado por Mauricio Macri,  la polifacética Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta gana en los próximos comicios, «van a venir a sacar todos los derechos de los laburantes».

En ese mismo reportaje adelantó que «vamos a ser los primeros en salir a la calle si llegan a tocarle un derecho a los laburantes». Esta frase indignó a la exministra de Seguridad, hoy precandidata a la presidencia, quien le contestó con dureza.

Por último, sobre la interna cambiemita, Moyano sentenció: «Lo que (Bullrich) le dijo a ese muchacho (jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel), te voy a romper la cara…no es un mensaje para los argentinos, es un mensaje para sus mandantes, que son los empresarios, que es la derecha, la embajada de Estados Unidos».

La interna en el Frente de Todos

Sobre las diferencias dentro del oficialismo de cara a las elecciones de 2023, el secretario adjunto del sindicato de Camioneros envió un mensaje de unidad. «No podemos darnos el lujo de discutir, de pelearnos, más allá de las diferencias que existen. Vamos a tratar de trabajar todos juntos, porque llega a volver la derecha y a la miércoles con todos los derechos de los laburantes», cerró Moyano.

 

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 81 años del heroico levantamiento del Gueto de Varsovia

Por Maximiliano Borches. El 19 de abril de 1943 comenzó a gestarse uno de los ...