Ultimo Momento

Para que te vuelvas a enamorar del tango: “Malena” volvió en formato digital

“¿Dónde está el tango?”, rezan miles de carteles que empapelan Buenos Aires, ¡El tango está acá!, El tango está en Malena!”. La mítica radio de tangos ahora es un portal web. Clásicos, modernos, alternativos y revolucionarios, los tangos que transmite Malena son para todos y todas las generaciones. Escuchala por streaming las 24 horas: https://www.pagina12.com.ar/malena/radio-en-vivo

Nuestra música ciudadana por excelencia, ese «sentimiento triste que se baila» (como afirmaba Discépolo), el sentir del barrio del primer amor, el dolor de «ya no ser», y esa “música clásica de hoy”, ahora también se puede escuchar en formato digital, las 24hs del día y los siete días de la semana.

En diálogo con Página/12, el coordinador general y director artístico de “Malena”, Sebastián Costa Vernikos, afirmó que “Es un espacio digital de tango”, y agregó que “hay una propuesta musical 24 horas (lo que lo asemejaría con una ‘radio’) y conviven notas, semblanzas, relatos y voces de figuras famosas de la cultura haciendo secciones que se podrían asemejar a podcasts. Dentro de ese marco, en lo musical entran todos los tangos posibles. Si vamos a lo micro, intentamos, de todos modos que todos sean, sobre todo en horarios más diurnos o prime time, donde el que escucha está haciendo otras cosas, tangos ultra conocidos”.

“Malena”, es un producto digital que sí, pasa música por streaming las 24 horas, pero también funciona como portal web donde se suben notas atemporales sobre tango y hay segmentos donde cuatro figuras –nada menos que Adriana Varela, Eduardo Aliverti, Marcela Pacheco y Alejandro Apo- ofrecen segmentos especiales (que no son podcasts, pero podrían serlo). Al sitio se puede acceder directamente desde MalenaTango.com o desde pagina12.com.ar/malena y ya está online.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...