Ultimo Momento

Paro de colectivos en el oeste

Un colectivo que circulaba por el partido de Moreno fue asaltado anoche. Los asaltantes golpearon al chofer, le robaron a los pasajeros y efectuaron tres disparos con un arma antes de huir. Los trabajadores de las ocho líneas de transporte que pertenecen a la misma empresa iniciaron un paro en reclamo de seguridad.

El colectivo asaltado es de la línea 269 e integra la firma «Empresa 126 S.A.» junto con las 166, 216, 236, 395, 441, 443 y 504, que cubren el recorrido en distintos barrios de la zona oeste del conurbano y que permanecen todas de paro desde anoche a las 22.

Debido a los reiterados robos en la zona, los choferes de esa línea y las otras siete de la misma empresa reclaman más medidas de seguridad para poder trabajar tranquilos.

La causa es investigada por la fiscalía de turno de Moreno y General Rodriguez, junto con personal de la Jefatura Departamental de Moreno.

Fuente : Perfil.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mundo paralelo de Milei: festejó por cadena nacional un superávit logrado a fuerza de frenar el consumo y parar la economía

Si realizar un solo anuncio y voilviendo a hacer cargo de todos los males al ...