Ultimo Momento

Pasión por la Superfinal: Volaron las entradas en Madrid para ver la final entre River y Boca

Las entradas para el encuentro de vuelta entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores, que se disputará el próximo 9 de diciembre en el estadio «Santiago Bernabéu»,  quedaron agotadas en una hora y media por los socios del Real Madrid. Los precios oscilaban entre 80 y 220 euros. Según distintos medios de prensa de España, la reventa se encuentra a la orden del día, y rondaría entre los 500 y 1.000 euros.

Locura en Madrid por la Superfinal del Superclásico argentino. Los boletos para presenciar la final de la Copa Libertadores, en el estadio del Real Madrid, eran con prioridadad para sus socios y se dispuso de cuatro por persona como máximo. Así y todo, volaron en cuestión de horas, y ya coenzó la reventa.

El próximo domingo 9 de diciembre, el estadio «Santiago Bernabéu», será el escenario donde se definirá quien es el campeón de la Copa Libertadores de Amércia, luego de los violentos sucesos registraros en inemdiaciones de la cancha de River, que llevaron a suspender el partido de vuelta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Copa Libertadores: El presidente de la Conmebol definió como “irreversible” que la final se juegue en Madrid

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, afirmó desde Montevideo, donde fue a presenciar la ...